RD$0.000

Conócenos

Home / Conócenos

Sobre Nosotros

  • Donde todo empezó

    Doggie House es una organización que nace en Facebook a finales del Mayo del 2009.  Emerge como Agencia de Adopciones con la finalidad de colocar mascotas en hogares, sin importar que fuesen de raza o mestizos.

  • Crecimiento

    A medida que la cantidad de seguidores fue creciendo, nos vimos en el deber de formalmente constituir   Doggie House como una Organización Sin Fines de Lucro.

  • Perros Maltratados

    A partir de ese momento, inicia nuestro compromiso por una causa muy importante para nosotros; la de los perros maltratados, abandonados y sin hogar.

  • Se un héroe canino

    Doggie House anima a las personas a que realicen sus propios rescates, asumiendo la responsabilidad del mismo ante las clínicas veterinarias.  Luego con la ayuda de Doggie House podemos solicitar hogar temporal, adopción permanente y aportes económicos para solventar las cuentas médicas.

  • Se parte del cambio

    Mas adelante Doggie House llega a un punto donde las personas solicitan una mayor cantidad de rescates de los que Doggie House puede ejecutar.  Por esta razón, Doggie House origina un movimiento para crear conciencia entre los ciudadanos, de que juntos podemos hacer un cambio en las vidas de los animales necesitados, promoviendo el lema “Sé Parte del Cambio”.

  • Quienes nos ayudan

    Dentro de los proyectos principales de Doggie House esta fomentar la esterilización y castración de los perros para lograr el objetivo de disminuir la población callejera. Por tanto, todo perro adoptado a través de Doggie House es esterilizado y entregado en adopción ya vacunado. Para realizar esta labor, nos valemos de la ayuda de médicos veterinarios que presentan su tiempo y esfuerzo, así como de las donaciones de personas, de los aportes de algunas empresas privadas y de los eventos que realizamos pro-recaudación de fondos.

  • Voluntarios

    También contamos con la ayuda de un grupo de voluntarios en las redes sociales, que como nosotros entienden que la mejor manera de ayudar un perro callejero, es brindándole una oportunidad para una mejor vida. 

Misión

La reducción de la población de los animales sin hogar, igual que aportar en la eliminación del maltrato animal, a través de programas educativos, charlas y campañas publicitarias…..

Visión

Queremos un país de respeto hacia los animales, en el que no haya maltrato hacia ellos; Un país en el que se logre contar con los medios necesarios de aplicación de la Ley 248-12 y en el que no exista la reproducción descontrolada de perros. Queremos una población cero (0) de animales sin hogar.

Valores

Nos destacamos porque los valores son lo primero que tomamos en cuenta día a día estos son: Solidaridad, respeto, responsabilidad, honestidad, colaboración, integridad.